HPV, Vaccines

VPH: Un Enemigo Común pero Evitable

Las infecciones de VPH occuren con frequencia!

Cada año, se diagnostican más de 14 millones de casos nuevos del virus de papiloma humano (VPH). Es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) de mayor prevalencia, con más de 40 cepas capaces de infectar la región genital, la boca y la garganta. El VPH es un enemigo común pero evitable que se debe tomar en serio. ¡Descubra más en nuestro blog!

Gran Riesgo Sin Recompensa: 

No juegues con tu salud ni con la de tus hijos. Cuando algo es común, no significa que deba dejar de lado el sentido común. El VPH es una ETS que se transmite a través del contacto piel con piel. El riesgo de contraer VPH es tan grande que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades afirman que la mayoría de las personas que tienen relaciones sexuales sin haberse vacunado contra el VPH sería en algún momento de sus vidas positivo, y la mayoría no sería consciente de que lo tienen. Corrientemente, más de 42 millones de estadounidenses están infectados con algún tipo de VPH que pueden provocar enfermedades.

El VPH Puede Producir Cáncer: 

Casi todos los casos de cáncer de cuello uterino se asocian a pacientes con VPH. Sin embargo, el VPH también puede producir casos de cáncer menos comunes, tal como el cáncer de ano, de pene, de vagina, de vulva y de garganta. Más del 90 % de los casos de cáncer de ano se producen por VPH, y la cantidad de muertes asociadas con esta forma de cáncer continúa en ascenso. Es importante recalcar que los casos de VPH son frecuentes en mujeres. Sin embargo, los hombres también son propensos a la infección y pueden desarrollar cáncer de la misma manera.

Por lo general, su sistema inmunito puede mantener los casos de VPH bajo control. Pero en el caso que no pueda, hay riesgo de infección por VPH que puede provocar cáncer es mucho más probable. Se aconseja que todos los niños y los adultos jóvenes se vacunen si aún no lo han hecho. Además, se deben realizar exámenes y evaluaciones de rutina para evitar complicaciones innecesarias.

HPV Vaccine

Vacunarse es protegerse:

En pocas palabras, vacunarse es protegerse y la protección es poder. La FDA aprobó la vacuna contra el VPH conocida como Gardasil 9, dado que es segura para niños a partir de los nueve años. La vacunación generalizada puede tener un gran impacto en la alta cantidad de casos de cáncer de cuello de útero y otras variantes causadas por el VPH.

Vacunación temprana ha demostrado ser muy efectiva al actuar antes de la exposición al contacto sexual y es clave para obtener la máxima protección. Vacuna contra el VPH demostró un 97 % de efectividad para prevenir el cáncer de cuello de útero y casi 100 % de efectividad para prevenir la aparición de verrugas genitales externas. Investigación avanzada para el mejoramiento de la salud. En Advanced Research for Health Improvement, buscamos participantes para estudios de vacunas contra el VPH y la COVID-19 porque proteger a las generaciones más jóvenes es importante para nosotros!

Thankful for the impact our volunteers make daily.

En ARHI, no debe tenerle miedo al futuro porque llevamos a la práctica el poder de la investigación clínica. El VPH es un enemigo común pero evitable ¿Quiere obtener más información sobre los estudios de las vacunas contra el VPH y la COVID-19? Inténtelo: haga clic aquí para inscribirse o comuníquese con nosotros al (239) 230-2021 y haga sus preguntas hoy mismo.

Recursos:

https://www.cdc.gov/hpv/parents/vaccine-for-hpv.html

https://www.nfid.org/infectious-diseases/facts-about-human-papillomavirus-hpv-for-adults/

https://www.plannedparenthood.org/learn/stds-hiv-safer-sex/hpv

Related Posts